Estimadas familias:

Es para mí un placer darles la bienvenida a SEK International School Atlántico. Nuestro colegio ha cubierto ya tres décadas de existencia con el trabajo constante, la ilusión y el esfuerzo de toda nuestra comunidad educativa, que nos permiten ser uno de los más reconocidos centros internacionales de España y el primero de Galicia que cuenta con la autorización para impartir los tres programas del Bachillerato Internacional (IB), convirtiéndose en una referencia tras los éxitos alcanzados en los últimos años en las calificaciones del Programa del Diploma. En los dos últimos cursos dos alumnas nuestras han conseguido 45 puntos, lo que supone la máxima calificación, y las dos últimas promociones han alcanzado una nota media de 35 puntos, lo que nos mantiene en los primeros puestos del ranking de colegios IB en España y Europa.

También en el Bachillerato español hemos conseguido unos resultados excelentes, con cinco alumnos entre los mejores de Galicia y una de ellas Premio Extraordinario de Bachillerato.

Encaramos este nuevo curso con mucha ilusión, manteniendo y mejorando nuestro compromiso con una educación de calidad. Los principios educativos que nos guiarán serán la flexibilidad, la responsabilidad, el trabajo en equipo y el aprendizaje colaborativo, con un modelo educativo único que apuesta por la internacionalidad, el bilingüismo, las materias STEAM, la formación en competencias para el siglo XXI, la tecnología y la educación individualizada, sin olvidar el bienestar emocional de todos los miembros de nuestra comunidad educativa.

Todo ello es posible gracias a un equipo docente, personal de administración y de servicios con una dedicación absoluta al verdadero protagonista del proceso educativo: el alumno.

Agradecemos la confianza que todos nuestros estudiantes y sus familias siguen depositando en nosotros, y nos ponemos a su entera disposición para, con la colaboración de todo el equipo docente del centro, lograr el pleno desarrollo académico y personal de sus hijos. A aquellas familias que todavía no nos conocen, les invito a ponerse en contacto con nosotros y descubrir un modelo educativo único y diferente.

Afrontamos el nuevo curso con más retos que nunca y toda nuestra ilusión para diseñar unas experiencias de aprendizaje inolvidables.

Reciban un cordial saludo.

Jacobo Olmedo Suárez-Vence

Director del SEK International School Atlántico

Reconocimiento_SEK_Atlantico
Reconocimiento_SEK_Atlantico
Reconocimiento_SEK_Atlantico

Ver listado de todos los reconocimientos

Información de interés

Descubre el colegio privado bilingüe internacional SEK-Atlántico, situado en Pontevedra, Galicia.