Distinguidos señores:

Es un placer darles la bienvenida al curso escolar. Seguimos siendo el único Colegio internacional y privado en Pontevedra, Galicia, con la autorización para los tres programas IB.

Esperamos repetir los éxitos que obtuvimos en el curso pasado gracias a nuestros alumnos y profesores: Distintos Sellos de Calidad Europeo por proyectos eTwinning, Subcampeones en Parlamento Xove y finalistas en la II Liga CICAE UCJC, participación en distintos modelos de Naciones Unidas (SYMUN, OXFORD GLOBAL MUN, OPOMUN, HMUN en Harvard), modelo Parlamento Europeo (EUROPEAN YOUTH PARLIAMENT) y Torneos de Debate con otros colegios de Galicia y resto territorio nacional. Organización de la Feria de Proyectos de Ciencia y Tecnología, Mención Especial en Galiciencia y participación en Campus científicos Mejores prácticas educativas de profesores y presentación de distintas ponencias docentes en Congresos Nacionales e Internacionales.

Mención especial merecen  Reconocimiento eTwinning School 2018-19; Microsoft Showcase School; SMART Exemplary School y Proyectos Erasmus, financiado por la Unión Europea  y -un año más- Excelentes resultados tanto en Selectividad como  en la prueba del Programa del Diploma (PD) de la Organización del Bachillerato Internacional (IB), con un 100% de aprobados de todos los alumnos que lo han cursado. Dos de los trece alumnos presentados han obtenido más de 40 puntos –la puntuación máxima posible es de 45–. Se trata de la primera promoción del PD de SEK-Atlántico que se presenta al examen, lo que nos ha llevado a ocupar un lugar muy destacado entre los centros educativos de Galicia en cuanto a los resultados de los últimos años.

La plantilla docente del Colegio sigue aumentando, con la incorporación de nuevos profesores internacionales, además de los English Classroom Assistants del Reino Unido.

Por otro lado, como todos los años, hemos seguido realizando obras en nuestras instalaciones, renovando Aulas de Educación Infantil y 3º y 4º de Educación Primaria. Agradezco la confianza que han depositado nuevamente en nosotros y me pongo a su entera disposición para, con la colaboración de todo el equipo docente del centro, lograr el pleno desarrollo académico y personal de sus hijos. Reciban un afectuoso saludo.

Jacobo Olmedo, Director SEK-Atlántico

Colegio privado bilingüe Pontevedra

Reconocimiento_SEK_Atlantico
Reconocimiento_SEK_Atlantico
Reconocimiento_SEK_Atlantico

Ver listado de todos los reconocimientos

Información de interés

Descubre el colegio privado bilingüe internacional SEK-Atlántico, situado en Pontevedra, Galicia.