Torneo de Debate de la Liga CICAE-UCJC

Los equipos de debate del Colegio SEK Atlántico han participado en el segundo torneo de la Liga CICAE-UCJC, que se ha celebrado en el Colegio Europeo de Madrid, y se han clasificado para la final de la competición.

En esta ocasión, el equipo formado por Begoña Ibarra, Laura Beloso, Laura Dios y Carmen Casquero ha llegado a las semifinales. Además, Laura Beloso ha sido nombrada la mejor oradora de la competición en español, en la que han participado 42 equipos de toda España.

Por su parte, el equipo formado por Cristina Pavo, Candela Rodríguez, Julia Palmeira y Marina Barreiro ha alcanzado los octavos de final de la competición en inglés.

Los resultados obtenidos por los dos equipos les ha permitido obtener la clasificación para el torneo final de la Liga CICAE-UCJC, para el que ya obtuvo su clasificación el tercer equipo que representaba al Colegio y que alcanzó los cuartos de final del primer torneo, celebrado en el colegio Arturo Soria de Madrid.

Una edición más SEK-Atlántico ha alcanzado el objetivo de clasificar a todos sus equipos para la final de la competición de debate con más participación de toda Europa y la única con debates en inglés y español.