Excelentes resultados y 100% de aprobados en el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional

Los alumnos y alumnas de SEK-Atlántico que han terminado el Programa del Diploma de la Organización del Bachillerato Internacional (IB) han obtenido unos excelentes resultados, con un 100% de aprobados. De los 30 alumnos, 8 han obtenido más de 40 puntos -la puntuación máxima posible es de 45-. Además, dos alumnas, Carolina Amorín González y Carmen Nimo Piñeiro, han conseguido 45 puntos, un resultado que solo alcanza menos de un 1% de estudiantes en todo el mundo.

En la conversión oficial a nota española, 19 alumnos de SEK-Atlántico han logrado más de 12 puntos en su acceso a la universidad, y 8 de ellos han sobrepasado los 13 puntos. Además, Carolina y Carmen han obtenido 14 puntos. En España los alumnos que cursan el Programa del Diploma IB tienen convalidado el Bachillerato LOMCE y la fase general de la ABAU.

Varios alumnos y alumnas del Colegio ya han sido admitidos en distintas universidades extranjeras. Los que han optado por quedarse en España accederán a sus primeras opciones universitarias a la vista de los excelentes resultados.

 

 

Los comentarios están cerrados.