Graduación de Bachillerato, promoción 2022

Un total de 54 alumnas y alumnos, 30 del Programa del Diploma IB y 24 del Bachillerato Nacional, se han graduado y recibido sus becas como miembros de la promoción 2022 de SEK-Atlántico.

En un acto que recuperó muchas de las características pre-pandemia, como la participación de las familias sin limitaciones o la vuelta de abuelas y abuelos entre los invitados, los alumnos de 2º del Diploma IB y de 2º de Bachillerato culminaron su proceso de aprendizaje en el Colegio.

Tras escuchar las palabras de Sergio Lago, coordinador del Departamento de Matemáticas, en representación del claustro de profesores, y de José Luis Sarandeses, en representación de las familias, se procedió a la imposición de becas.

A continuación, las alumnas y los alumnos con mejores expedientes académicos recibieron los diplomas que así lo acreditan y se reconoció al alumnado que ha destacado durante este curso final por sus valores personales o por su esfuerzo y superación.

En representación del alumnado, Carmen Nimo dirigió unas palabras a los asistentes y cerró el acto el director del Colegio, Jacobo Olmedo.

 

Los comentarios están cerrados.