Excelentes resultados en las pruebas ABAU, con cinco alumnos sobresalientes

Cristina De Frías, Alberto Martínez, Álvaro Mosquera, Carmen Pouseu y Sara Sobral, alumnos de 2º de Bachillerato, han sido elegidos por la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia para representar a SEK-Atlántico en el acto que reconoce a los mejores expedientes de toda la Comunidad Autónoma.

A este reconocimiento, que se realiza en Santiago de Compostela, acuden los estudiantes que alcanzan una nota de acceso a la universidad de 9, a la que se le sumará la nota de la parte voluntaria para calcular la nota de admisión en las distintas titulaciones. El acto tendrá lugar el  día 23 de junio, a las  17.30 horas en el  Multiusos Fontes do Sar de Santiago:

En las calificaciones finales  de la ABAU, Cristina, que ha obtenido Matrícula de Honor en 2º de Bachillerato,  ha conseguido un 13,38. El resto de candidatos ha conseguido más de 12 puntos en su nota de acceso.

Los cinco alumnos seleccionados han sido los más sobresalientes de una promoción exitosa en la que la nota media de acceso a la universidad ha sido de 9,765,  con un 60 % de alumnos con más de 9 puntos y un 40% con más de 10 puntos.

Los comentarios están cerrados.