Carrera solidaria a favor de UNICEF

El pasado 12 de junio, tras un aplazamiento por mal tiempo y después de dos cursos suspendido por la pandemia de la Covid19, SEK-Atlántico ha recuperado uno de los eventos que celebraba cada año: la carrera solidaria a favor de UNICEF.

Este curso, en su 6ª edición, los alumnos y alumnas, acompañados por el profesorado del Colegio y las familias que se pudieron unir, recorrieron un circuito por A Caeira, alrededor de las instalaciones del Centro. Y lo hicieron bajo la supervisión de la Policía Local de Poio, sin cuya colaboración no sería posible la organización.

Los alumnas y alumnos de 2º año del programa del Diploma IB colaboraron con el profesorado en las tareas de control y ayuda de los alumnos más pequeños durante la carrera, que se desarrolló en un ambiente festivo, de compañerismo y sana competitividad.

Como siempre, acompañando a este evento, las familias y el Colegio colaboran en la recaudación de fondos a favor de UNICEF,  que en esta ocasión destinará  los fondos, además de al tradicional Programa Gotas para Níger de ediciones anteriores, a la situación de crisis humanitaria generada por la guerra en Ucrania. Los fondos recaudados por las familias y el Colegio (que aporta una cantidad igual al total de las familias) he sido de de cerca de 9.200 €.

Los comentarios están cerrados.