Open Day SEK-Atlántico

El pasado sábado 30 de abril, y tras dos años de realizarlo de forma virtual por las restricciones debidas a la Covid19, SEK-Atlántico ha vuelto a celebrar su Open Day presencialmente. Las familias de los alumnos y alumnas de todas la etapas han acudido al Colegio para celebrar el aprendizaje y compartir las experiencias desarrolladas a lo largo de este curso.

Hay que destacar que, debido al lapso de tiempo transcurrido desde la última edición presencial del Open Day, muchas familias vivieron esta experiencia por primera vez y compartieron con alumnos y claustro de profesores las evidencias de aprendizaje de sus hijas e hijos. Ha sido una experiencia largamente esperada que ha permitido recuperar una de las señas de identidad de SEK-Atlántico,  el sentido de comunidad de aprendizaje.

En un ambiente festivo, acompañados por el buen tiempo, un importantísimo número de familias disfrutó con sus hijas e hijos de la experiencia compartida en actividades participativas como experimentos de laboratorio, música y canciones, concursos televisivos, inmersiones tecnológicas, etcétera. Por su parte, como en ocasiones anteriores, los más pequeños pudieron disfrutar de hinchables y columpios, además de todas las actividades propuestas.

 

 

Los comentarios están cerrados.