Los rankings reconocen al Colegio SEK-Atlántico entre los mejores de España y Europa

Los distintos rankings de colegios publicados en 2022 por los medios de comunicación han posicionado, un año más, al Colegio Internacional SEK Atlántico entre los mejores centros educativos de España. Este curso ha destacado particularmente su presencia entre los mejores de España y de Europa, en base a la lista elaborada por IB Schools.

Esta clasificación, en la que participan los más de 1.080 colegios europeos autorizados para impartir el Bachillerato Internacional, reconoce a SEK-Atlántico como el 2º mejor colegio de España y el 19º mejor de Europa. IB Schools es un ranking que pertenece al grupo Education Advisers Limited, que desde 2004 informan y asesoran a familias de Reino Unido y Estados Unidos sobre los mejores colegios y universidades del mundo.

La revista Forbes también ha destacado a todos los colegios SEK entre los mejores de España. En su clasificación de este año, en el apartado de los más innovadores, El Español resalta a SEK-Atlántico por ser “referente en innovación educativa en la comunidad gallega. Imparte una metodología que, combinada con el modelo educativo SEK, garantiza la excelencia académica. Los tres programas del IB que cubren todas las etapas educativas del colegio”.

 

Los comentarios están cerrados.