SEK-Atlántico presente en la I Conferencia Nacional de Centros eTwinning

Los pasados días 24 y 25 de febrero se celebró en Madrid la I Conferencia Nacional de Centros eTwinning, a la que SEK-Atlántico acudió invitado por el Servicio de Apoyo eTwinning del INTEF (Ministerio de Educación).

A lo largo de dos intensas jornadas de ponencias, mesas redondas y talleres, representantes de los 248 Centros eTwinning de toda España (de un total de 17.000 centros educativos) compartieron experiencias, recibieron formación y conocieron las próximas  novedades del programa.

Según se recoge en la convocatoria de la conferencia, los objetivos principales de este evento son tres: mostrar reconocimiento y dar visibilidad a la destacada labor innovadora e inspiradora de estos centros; proporcionar conocimientos que contribuyan a la mejora del desempeño profesional, especialmente en los aspectos relativos a los cometidos de las eTwinning Schools, y ofrecer un espacio de encuentro que favorezca la puesta en común de experiencias y conocimientos, así como el intercambio de enfoques y propuestas.

 

Representantes de los centros eTwinning de Galicia

 

Además de un espacio de reflexión sobre aprendizajes significativos, estas jornadas sirvieron para hacer comunidad con otros centros eTwinning de Galicia -6 en total- y de otras Comunidades Autónomas.

SEK-Atlántico, único Colegio de la Institución Educativa SEK que posee este reconocimiento, ha recibido el encargo de acompañar al resto de centros SEK para conseguir su entrada en este selecto club en la próxima convocatoria.

Los comentarios están cerrados.