La Institución Educativa SEK participa en la World Education Week representada por tres de sus colegios internacionales

La World Education Week, considerada como una de las conferencias de educación referentes en el mundo, se celebrará, de forma virtual, entre el 3 y el 8 de octubre. La Institución Educativa SEK participará en este evento representada por tres de sus colegios: SEK-Alborán, SEK-Ciudalcampo y SEK-Dublin.

Durante esta semana de la educación, y con el lema School Celebration, se reunirán 100 colegios y 20 organizaciones de alto impacto de todo el mundo, para poner en común su experiencia y buenas prácticas y estudiar algunas de las consecuencias de la pandemia en el ámbito educativo.  El objetivo será analizar cómo la pandemia ha evidenciado la necesidad de desarrollar nuevas áreas de experiencia y la de crear un tejido conectivo que posicione estas experiencias entre las mejores.

La Institución Educativa SEK ha sido seleccionada un año más para participar en la World Education Week y lo hará representada por tres de sus Colegios Internacionales. SEK-Alborán, que desarrollará el taller Creating a culture of global citizenship, el día 4 de octubre a las 15.00 h; SEK-Ciudalcampo, que intervendrá con el taller Developing students’ agency through participation in projects, el día 7 de octubre a las 12.00 h, y, finalmente, SEK-Dublin, que participará con el taller Enhancing emotional wellbeing of students for improved learning outcomes, el día 8 de octubre a las 11.00 h.

SEK-Dublin también participará, representado por su directora Mónica Prieto Peris, en la sesión plenaria del evento, que se celebrará  el domingo 3 de octubre. Mónica Prieto, actuará como plenary speaker en una sesión de preguntas y respuestas, en la que contará la experiencia con la que participa el Colegio y cómo se ha desarrollado.

 

Los comentarios están cerrados.