SEK-Atlántico, 100% de aprobados en el Programa del Diploma del IB

Los alumnos de SEK-Atlántico que han cursado el Programa del Diploma IB han obtenido unos excelentes resultados, con un 100% de aprobados. De los 35 alumnos totales, 11 han obtenido más de 40 puntos –la puntuación máxima posible es de 45–. Además, la alumna Sara Feijóo Rodelgo ha conseguido 44 puntos, una resultado que solo suele conseguir un 1% de estudiantes en todo el mundo.

En la conversión oficial a nota española, 22 alumnos han conseguido más de 12 puntos en su acceso a la universidad, y diez de ellos han sobrepasado los 13 puntos. El Bachillerato Internacional cuenta con la ventaja de ser reconocido por las más prestigiosas  universidades del mundo. En España,  los alumnos tienen convalidado el Bachillerato LOMCE y la fase general de la ABAU.

Varios alumnos y  alumnas del Colegio ya han sido admitidos en distintas universidades extranjeras. Los que han optado por quedarse en España cuentan con poder acceder a sus primeras opciones universitarias a la vista de los excelentes resultados.

 

 

Los comentarios están cerrados.