Dos alumnos de SEK-Atlántico, entre los mejores expedientes de Galicia

José Antonio Aguado y Cristina Higuero, alumnos de 2º de Bachillerato, han sido elegidos por la Consellería de Educación para representar a SEK-Atlántico en el acto que se celebra en Santiago para reconocer a los mejores expedientes de Galicia. A este acto acuden los estudiantes que alcanzan una nota de acceso a la universidad de 9, a la que se le sumará la nota de la parte voluntaria para calcular la nota de admisión en las distintas titulaciones. Este acto tendrá lugar el jueves, día 24 de junio, a las 17:00 horas en el Salón Noble de Fonseca de la USC.

El acto estará presidido por el rector de la USC y contará con la presencia del alcalde de Santiago y de la alcaldesa de Lugo, acompañados por una representación del equipo rectoral y de los decanos y directores de los centros de la USC.

En las calificaciones ABAU, José Antonio ha conseguido un 13,34 y Cristina un 12,78. Los dos podrán presentarse el día 23 al examen de Premio Extraordinario de Bachillerato organizado por la Xunta de Galicia. José Antonio Aguado, además, ha obtenido matrícula de honor en esta promoción de Bachillerato LOMCE. Dos alumnos sobresalientes en esta promoción en la que la nota media de acceso a la universidad ha sido de  9,127, con un 48% de alumnos con más de 9 puntos.

Los comentarios están cerrados.