Graduación de 2º Bachillerato y Diploma IB de la promoción 2021 en SEK-Atlántico

El pasado viernes 11 de junio se celebró en SEK-Atlántico el Acto de Graduación de alumnos de 2º Bachillerato Nacional y el Diploma de Bachillerato Internacional de la promoción 2020/21. En esta ocasión han sido 28 estudiantes de Bachillerato Nacional y 35 del Diploma de Bachillerato Internacional.

Este año, como ya ocurrió el curso pasado, y siguiendo las medidas de seguridad y protección contra el COVID-19 para todos los asistentes, se celebró al aire libre.

A la ceremonia asistieron familiares de los alumnos y, como es costumbre, fue presidido por el director del colegio, Jacobo Olmedo, con la presencia del equipo directivo. Durante el acto se impusieron las orlas y se entregaron los diplomas en reconocimiento a los alumnos y alumnas que han destacado por su compromiso, desempeño y excelencia académica. Además, como es tradicional, se hizo entrega de un obsequio especial a aquellos que comenzaron su andadura en el colegio desde Educación Infantil.

Los encargados de los discursos, representando a profesoras y profesores, familias y alumnas y alumnos, amenizaron el acto con distintas anécdotas, recuerdos y alguna que otra recomendación para el futuro de los graduados.

Para finalizar, se ofreció un cóctel a los y las asistentes en las pistas polideportivas siguiendo todos los protocolos de seguridad.

 

Los comentarios están cerrados.