SEK-Atlántico participa en el Torneo Junior ActívaTE

A lo largo de este curso, y por primera vez, el Club de Debate ha participado en el Torneo Junior de Debate que organiza la Fundación ActívaTE. Esta competición tiene una peculiaridad que no tienen otras competiciones que es que se realiza a lo largo del curso académico dividido en tres formatos diferentes: Académico, Parlamento Británico y Conclusivo.

Previa a cada ronda los alumnos reciben formación sobre el tema y el formato de debate. En esta edición el equipo de SEK-Atlántico ha quedado integrado en la Zona Madrid, de las tres en las que se divide esta competición a nivel nacional. Los alumnos de 2º de la ESO Ana Alvear, Almudena Vidal, Alejandra Mosquera y Miguel Sánchez han demostrando un gran nivel alcanzado la quinta plaza en la competición y obteniendo la tercera máxima puntuación.

Estos estudiantes participarán el 19 de mayo en el Torneo Junior Actívate que reúne a colegios de toda España y que supone al actividad final de esta competición que se ha desarrollado durante todo este curso académico.

Los comentarios están cerrados.