El equipo de debate de SEK-Atlántico participa en el torneo ActívaTe

El equipo de debate que representa al Colegio SEK-Atlántico en el torneo ActívaTe ha participado en la última fase, que consistía en un debate en formato conclusivo. Este formato está fundamentado en la idea de conciliación dialéctica en lugar de confrontación, como han sido los formatos de las rondas anteriores (académico y británico).

En este caso, divididos en dos parejas, los debatientes deben presentar una propuesta para dar solución a una situación propuesta, y a partir de la exposición y las preguntas aclaratorias deben mejorarla en la conclusión. Las dos parejas que representaban a SEK-Atlántico han ganado sus dos debates contra el Colegio Árula de Madrid.

El próximo mes de mayo este mismo equipo participará en el Torneo Nacional Junior ActívaTe, el cual clasificará a su ganador para la fase internacional.

Felicidades a Miguel Sánchez, Alejandra Mosquera y a Ana Alvear por su excelente trabajo. En el caso de Miguel, ha tenido que asumir todas las rondas de su debate por la ausencia de su compañera Almudena Vidal.

Los comentarios están cerrados.