Concurso SEK de Olimpismo «Saber y jugar»

Esta semana tuvieron lugar las finalísimas del I Concurso SEK sobre Olimpismo «Saber y jugar», con sesiones conjuntas simultáneas entre equipos de alumnos de PEP 5 – 5º de Educación Primaria y PAI 1 – 6º de Educación Primaria de todos los colegios SEK de España.

El martes 23, en un formato virtual con retransmisión en directo por Youtube y StreamYard, respuestas simultáneas a través de SMART Learning Suite Online y supervisión de la clasificación por parte del equipo del Departamento de Innovación y Tecnología para el Aprendizaje de la Universidad Camilo José Cela, se disputaron secuencialmente ambas finales: a primera hora del día, se disputó la final correspondiente a 5º y, a continuación, la de 6º.

La producción contó con la participación activa y la animación de Juan Carlos Segovia, director de la Cátedra de Deportes de la UCJC, y de Juan José Hombrados, director de Deportes de IESEK y medallista olímpico español. Además, la presentación del concurso la dirigió Alberto Gonzáles «Pipe», conocido comentarista deportivo y especialista en los Juegos Olímpicos, quien ayudó a mantener la tensión y el interés de los asistentes y concursantes.

A esta finalísima llegaron equipos de cada colegio tras una serie clasificatoria en la que se seleccionaron representantes de cada colegio SEK con sesiones en el mismo formato, pero a nivel local y con respuestas a través de Kahoot!

Las correspondientes finales fueron ganadas por los equipos de SEK-Santa Isabel y SEK-El Castillo, en una competición muy reñida en la que nuestro representantes alcanzaron unas posiciones muy meritorias.

Los comentarios están cerrados.