El proyecto ‘Sharing Skills’, de los alumnos de Educación Infantil de SEK-Atlántico, galardonado a nivel nacional

El equipo de Educación Infantil del Colegio SEK-Atlántico, con su proyecto Sharing Skills, ha logrado un nuevo éxito, en este caso en un concurso a nivel nacional en el que la participación ha sido elevada y en el que compitieron con otros proyectos de numerosos centros del territorio español.

Miniland, una marca española de referencia en el sector del juguete educativo, lanzó un concurso dirigido a maestros y maestras de Educación Infantil, y primer ciclo de Primaria, con el objetivo de premiar a aquellos que mejor han aplicado la creatividad e innovación en sus métodos educativos durante el difícil y atípico curso 2020.

El equipo de Infantil logró llegar a la final y alzarse con uno de los premios, que consistía en un pack de juguetes para sus alumnos y alumnas.

Durante el año 2020, maestros y maestras han tenido que adaptar sus métodos educativos a un nuevo entorno en el que convivieron la asistencia a clase y la educación digital. Por ello, desde Miniland han querido valorar la capacidad de adaptación y la implicación de los docentes, escuchando cómo han innovado en sus proyectos y métodos educativos en este nuevo panorama y premiando su labor como docentes en las etapas más tempranas. Docentes que han sido capaces de adaptarse a un nuevo y complicado entorno por el bien de sus alumnos y que merecen, por ello, el reconocimiento de todos.

El proyecto Sharing Skills ya recibió el premio a la Mejor Práctica Educativa en Educación Infantil en la XXV edición de los Premios Institución Educativa SEK.

Los comentarios están cerrados.