Laura Dios, alumna de SEK-Atlántico, convocada por la Selección Española de voleibol

Laura Dios, jugadora cadete de voleibol de Pontevedra, y alumna del Colegio Internacional SEK Atlántico, ha sido convocada por la Selección Española femenina sub-15 para participar en el plan de Tecnificación Nacional que se celebrará la última semana de diciembre o primera de enero en la ciudad de Soria. Este es el paso previo a la celebración del Torneo Wevza, clasificatorio zonal europeo. El pasado mes de febrero también había sido convocada por la Selección Española para realizar unos entrenamientos.

Estas jornadas sirven para formar a una selección de menores que participarán en el torneo internacional y, en caso de clasificarse, disputarían el Campeonato de Europa. Se realizarán entrenamientos durante varios días con aquellas chicas que pueden tener más proyección cara al futuro.

Es un orgullo, no solo para el club de Pontevedra, por ser la única seleccionada de la provincia, sino también para SEK-Atlántico. Laura no solo es una excelente deportista, sino que destaca como alumna y, especialmente, como persona.

 

Los comentarios están cerrados.