Sharing Skills, el proyecto de Educación Infantil, premiado en las XXV Mejores Prácticas Educativas SEK

El proyecto ‘Sharing Skills’ recoge la propuesta didáctica realizada por los profesores de Educación Infantil durante el confinamiento para la formación a distancia de los alumnos de 3, 4 y 5 años. Esta propuesta adaptó las programaciones a la situación en la que nos encontrábamos, creando actividades que pudiesen realizar sus alumnos con recursos que tuviesen en sus casas y con el apoyo de sus familias, sin perder calidad en el proceso y teniendo siempre presente los objetivos del curso académico.

La creatividad, la emoción y la originalidad del proyecto han convencido al Jurado de los XXV Premios Institución Educativa SEK para otorgarle el Premio a la mejor práctica educativa en Educación Infantil.

El equipo de Educación Infantil ha recibido el reconocimiento con alegría, porque el trabajo que permitió a sus alumnos seguir aprendiendo en la distancia de forma amena y divertida ha sido reconocido como mejor práctica educativa.

El mayor reto fue acompañar emocionalmente en la distancia a familias y alumnos, y para ello generaron vídeos, se disfrazaron para las conexiones y planificaron colaborativamente todas las actividades, demostrando ser un gran equipo.

Los comentarios están cerrados.