La Institución SEK celebra la final del Torneo de Debate CICAE-UCJC

La final del Torneo de Debate CICAE-UCJC de debate, que tuvo lugar de manera virtual los pasado 29 y 30 de mayo, contó con la representación de los dos equipos del Colegio SEK-Atlántico que se habían clasificado en el campeonato previo celebrado el pasado enero, donde habían participado 24 equipos de centros CICAE de toda España.

Los equipos de SEK-Atlántico estaban formados por alumnos de primero de Diploma y de cuarto de la ESO. Después de una competitiva fase de clasificación, el equipo de Secundaria, formado por Patricia Gutiérrez, Carmen Fernández, Carmen Pouseu e Iria Turnes, consiguieron clasificarse entre los ocho mejores de la competición tras terminar en sexta posición, a una victoria del primer equipo clasificado y a sólo tres puntos de los mejores, con dos victorias y 70,5 puntos. En cuartos de final, después de un gran debate y con resultado muy igualado, no consiguieron su pase a semifinales después de derrotadas por el equipo que acabaría llevándose el torneo.

El balance ha sido muy positivo para los dos equipos ya que el de primero de Diploma, formado por Javier Ibarra, Carlos Lorenzo, Paula Juncal y Carlota Riveiro, se quedó fuera de los cuartos de final por puntos, tras realizar también un gran torneo.

Felicidades, un año más, por haber estado en la Fase Final del torneo de debate preuniversitario más importante de Europa.

Los comentarios están cerrados.