Los Colegios SEK retoman los talleres ‘Aula de Padres’ en modalidad online

La Institución SEK ha adaptado los talleres dirigidos a las familias SEK para continuar ofreciéndolos en modalidad online en estas semanas de confinamiento. Estos talleres, impartidos por investigadores y profesores de la Universidad Camilo José Cela, tratan temas relacionados con la educación y el bienestar de los alumnos y sus familias.

Desde los ámbitos de la Educación, la Tecnología, la Psicología, la Enfermería, las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o la Comunicación, abordarán asuntos que suelen preocupar a las familias, concretamente, sobre pedagogía activa y neuroeducación, límites en el uso de pantallas, educación online y la importancia del ejercicio físico. Se puede acceder al calendario de los talleres y acceder a los mismos en el apartado ‘Aula de Padres’ en esta sección de nuestra web.

Aprendizaje colaborativo y transversal entre los Colegios SEK y la UCJC

‘Aula de Padres’ es el resultado a las sinergias emprendidas entre los grupos de trabajo de SEK International Schools y la Universidad Camilo José Cela y tiene como objetivo ofrecer respuestas a las inquietudes y dudas que pueden surgir en las familias en relación a las conductas y hábitos propios de cada etapa de niños y jóvenes, así como también ofrecerán respuestas a preguntas más concretas relacionadas con el entorno escolar y familiar en el que se desarrollan.

Consciente de la importancia del aprendizaje colaborativo en todas las etapas educativas, la Institución Educativa SEK impulsa proyectos interdisciplinares que impulsen modelos adaptativos de aprendizaje para toda la Comunidad Educativa, que adapten la didáctica e investigación universitaria y la acerquen a las necesidades sociales.

DESCARGAR EL CALENDARIO
Los comentarios están cerrados.