SEK-Atlántico obtiene la acreditación eTwinning School Label 2020-2021

El Colegio Internacional SEK-Atlántico ha obtenido la acreditación eTwinning School Label 2020-2021, lo que le une a una prestigiosa comunidad europea de centros escolares pioneros y líderes en el uso de herramientas digitales, prevención y la seguridad en línea o (eSafety), enfoques pedagógicos innovadores y creativos, apoyo a la formación continua de su personal y fomento de prácticas de aprendizaje cooperativas para personal y estudiantes.

SEK-Atlántico recibirá, por parte de eTwinning, varios materiales de aprendizaje y una placa que les acreditará como miembro de esta comunidad. Además, el centro será invitado a participar en el Grupo de Colegios eTwinning y en las actividades dedicadas a estas escuelas.

eTwinning es una plataforma que dota a los equipos educativos (profesorado, personal de coordinación y dirección de centros, servicios de biblioteca u orientación, etc.) de los centros educativos europeos participantes de herramientas para aprender, comunicarse, colaborar y desarrollar proyectos o, incluso, formar parte de la mayor comunidad educativa digital de Europa y disfrutar de la enseñanza y el aprendizaje.

Los comentarios están cerrados.