Dos alumnos de SEK-Atlántico reciben la Beca CAF

Los alumnos de Bachillerato del Colegio Internacional SEK Atlántico, Adriana Vázquez y Francisco Fraga han recibido la Beca CAF que concede la Common Action Forum. Esta entidad sin ánimo de lucro participa en la organización de SYMUN, Modelo de Naciones Unidas de  la Universidad Carlos III, de Madrid. Los alumnos de SEK-Atlántico forman parte del grupo de 10 becados que participarán en el HagaMUN, Modelo de Naciones Unidas que se celebra en La Haya (Países Bajos).

Para el proceso de selección, los candidatos han tenido que elaborar un informe sobre la Incidencia del cambio climático en el mundo, presentar su currículo académico, y destacar como delegados en el modelo de la Universidad Carlos III, en el que Adriana participó como jueza de la Corte Internacional de Justicia y Francisco como delegado del Congo en el Comité Especial de Descolonización.

En la edición del año pasado de SYMUN también fue becado un alumno de SEK-Atlántico, Santiago Janeiro, para participar en el modelo de Naciones Unidas que organiza la Universidad de Harvard.

 

Los comentarios están cerrados.