SEK-Atlántico reconocido como ‘SMART Exemplary School’

El Colegio Internacional SEK Atlántico ha sido reconocido como SMART Exemplary School (SES) en la I SMART Exemplary Educators Spanish Regional Summit, celebrada el sábado 9 de noviembre, en Sevilla. El evento reunió a un grupo de profesores innovadores españoles con los ejecutivos de la empresa proveedora de tecnología educativa con sede en Calgary, Canadá, en su gira mundial de presentación del programa SES. Este programa reconoce a los centros educativos que han demostrado su compromiso con la implementación de la tecnología y su integración con las metodologías activas, con el objetivo de mejorar los resultados de sus alumnos.

En este evento han sido reconocidos tres colegios españoles, sobre un total de 26 centros de todo el mundo, y SEK- Atlántico fue el único colegio privado y el único con todas las etapas educativas. Además, es el único de Galicia, estando los otros dos en Castilla-León y en Castilla-La Mancha.

En su discurso durante el acto de entrega, Greg Estell, presidente de SMART Technologies, destacó la efectividad de las estrategias desarrolladas en los colegios reconocidos, así como la dilatada trayectoria de innovación tecnológica y educativa de SEK-Atlántico.

 

Los comentarios están cerrados.