El Rotary Club de Pontevedra premia a cuatro alumnos de SEK-Atlántico

El pasado viernes 26 de octubre tuvo lugar la entrega de los premios Protagonistas del mañana en su XIII edición. Convocados anualmente por el Rotary Club de Pontevedra, estos galardones buscan reconocer la excelencia, tanto académica como personal, de “los jóvenes que muestran espíritu emprendedor, de liderazgo y compromiso social, que les hacen ser un estímulo y referente para los demás“.

En esta edición se concedieron cinco premios, de los que cuatro fueron para los alumnos de SEK-Atlántico Jorge Domínguez Fernández-Ges, Santiago Janeiro Catoira, Laura López González y, como currículo destacado, Enrique Dios Lázaro, todos ellos alumnos del Programa del Diploma del IB. El quinto galardonado fue un alumno del grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad de A Coruña.

En el acto de entrega de premios, celebrado en el salón noble del Liceo Casino de Pontevedra, además de por sus familias, los galardonados estuvieron acompañados por el director de SEK-Atlántico Jacobo Olmedo Suárez-Vence; la coordinadora del Programa del Diploma, Yolanda Cenamor Montero; la tutora de los alumnos premiados, Ana Fernández Balboa, y la coordinadora PEP, Sara Bouzada Sanmartín.

 

Los comentarios están cerrados.