III STEAM Day SEK-Atlántico

El 8 de junio se celebró en SEK-Atlántico el III STEAM Day , en el que alumnos de PAI-ESO y 1er curso del programa del Diploma IB presentaron sus proyectos relacionados con las áreas STEAM (Ciencias, Tecnología e Ingeniería, Artes y Matemáticas).

Durante la mañana, más de 100 alumnos defendieron 50 proyectos, realizados a lo largo del curso que está a punto de terminar, ante sus compañeros de PEP-EP, PAI-ESO y Bachillerato.

A lo largo de la feria, las familias de los alumnos ponentes pudieron asistir a las presentaciones y disfrutar del resultado del trabajo desarrollado.

El director del Colegio, Jacobo Olmedo, encabezó un jurado que valoró los proyectos presentados, y en el que estuvo acompañado por la subdirectora de Aprendizaje, Cristina Márquez, los coordinadores de los departamentos implicados y profesores de disciplinas científico-técnicas y artísticas. El próximo 22 de junio se darán a conocer los premiados en los actos de entrega de calificaciones finales.

Como colofón de la jornada, la doctora Ana María Dios, especialista en Hematología y Hemoterapia del Complexo Hospitalario de Pontevedra, impartió una conferencia con el título Concepto de stem-cell y fundamento del transplante de progenitores hematopoyéticos.

Los comentarios están cerrados.