Dos alumnos de SEK-Atlántico en los Campus Científicos de Verano 2018

Los alumnos de SEK-Atlántico Alba Quintas, alumna de PAI 5-4º ESO, y Enrique Dios, de 1er curso del Programa del Diploma IB, participarán en los Campus Científicos de Verano 2018, organizados por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, en colaboración con los Campus de Excelencia Internacional.

Los alumnos han sido seleccionados entre más de 6.000 candidatos de toda España, según los criterios de nota media del curso anterior y nota de la asignatura de matemáticas, lo que demuestra los excelentes expedientes de ambos.

Alba pasará una semana de julio trabajando con otros participantes en un grupo de investigación en biotecnología microbiana del campus Estudii Salamantini, de la Universidad de Salamanca, mientras que Enrique lo hará integrado en un grupo del campus Triangular E3, de la Universidad de Valladolid, desarrollando un proyecto de robótica industrial.

Esta es una oportunidad única de acercarse al trabajo de los investigadores en su propio entorno, así como de experimentar en primera persona la vida universitaria.

 

Los comentarios están cerrados.