La Institución SEK crea ‘SEK Education Consulting Group’, una empresa de consultoría educativa en Abu Dhabi

La Institución Educativa SEK ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía Mohammed Al Otaiba Group para la creación de una organización especializada en consultoría educativa en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).

SEK Education Consulting Group es el nombre de esta nueva consultora, que realizará diversos servicios en el campo de la educación tanto para el sector público como privado en todo el territorio de Emiratos Árabes Unidos y con vocación de extender sus servicios internacionalmente en la región del Golfo próximamente.

El socio local, Mohammed Al Otaiba Group, es un importante holding de empresas muy diversificado, con actividad en campos como el petróleo, la construcción, la tecnología, la ingeniería o la educación, entre otros.

La Institución Educativa SEK amplía, de esta manera, su presencia internacional con la expansión de un modelo educativo, contrastable en resultados, que sitúa la formación integral del alumno, para su preparación a un mundo cambiante, como eje central.

Los comentarios están cerrados.