Enrique Dios Lázaro, alumno de SEK-Atlántico, Premio Felipe Segovia

El pasado 10 de noviembre se celebró el III Simposium Felipe Segovia en las instalaciones de la UCJC, en Madrid. Como parte de los actos de celebración, se hizo entrega del Premio Felipe Segovia a Enrique Dios Lázaro, alumno de SEK-Atlántico.

El premio, consistente en una beca para cursar el programa del Diploma del IB, reconoce la trayectoria tanto personal como académica de un alumno de la Institución SEK, además de su compromiso con la comunidad a través de la puesta en marcha y liderazgo de un proyecto con vocación de futuro.

Quique, en su discurso de agradecimiento, hizo un repaso de las oportunidades que, como alumno del colegio, ha ido acumulando y de sus proyectos de futuro, entre los que destacó su participación inmediata en el IIº Stage SEK en la NASA, en Cabo Cañaveral, y el lanzamiento de MateMentor, un programa de mentorización de alumnos con talento matemático en colaboración con los departamentos de Orientación, de Matemáticas, de Biblioteca y TIC del colegio y que será su contribución como proyecto de futuro a “nuestra Institución”, como la llamó al final de su discurso.

¡¡Enhorabuena y mucha suerte en todos esos proyectos!!

Los comentarios están cerrados.