Alumnas de 1º de Bachillerato de SEK-Atlántico participan en MUNNY

Las alumnas de 1º de Bachillerato de SEK-Atlántico, Stella González, Nuria Ruíz de Cortázar, María Varela, Nuria Messina y Raquel Formigo, participan en MUNNY, Modelo de Naciones Unidas, que se celebra en la ciudad danesa de Nyborj. Entre el 1 y el 5 de febrero tiene lugar la VII edición y están representados centros educativos de toda Europa. La participación de estas alumnas forma parte de la programación MUN del Colegio, junto al grupo de alumnos del Programa de Diploma que han participado en noviembre en un modelo en Lisboa, y que se complementa con SEKMUN en el que participarán 35 alumnos de Secundaria y Bachillerato en el mes de marzo.

Como en el caso del modelo de Lisboa, SEK-Atlántico es el único centro gallego participante representando a la República Federal Alemana. Durante los días del modelo las alumnas tendrán la posibilidad de convivir con familias del centro anfitrión. Además, al ser el inglés la lengua oficial, van a complementar significativamente su formación académica de carácter internacional.

Dada la experiencia del Colegio en modelos de Naciones Unidas, uno de los miembros de la delegación ha sido seleccionado como Juez de la Corte Internacional de Justicia. Las delegadas van acompañadas de la profesora Rebeca Martínez, que ya ha participado en los últimos años en diferentes MUN  en Ginebra, Lisboa y en esta ocasión en Dinamarca.

Los comentarios están cerrados.