II Carrera Solidaria «Gotas para Níger» en SEK-Atlántico

El pasado viernes 8 de abril, SEK-Atlántico celebró la II Carrera Solidaria Gotas para Níger . A las 10.30 de la mañana, alumnos, familiares y profesores del colegio salieron al circuito habilitado en A Caeira para recorrer las dos vueltas previstas. Esta vez el tiempo respetó a los participantes y la carrera fue un gran éxito. Un año más, la ayuda de la Policía Local y Protección Civil ha sido fundamental para que todo discurriera con la mayor seguridad. En esta ocasión los alumnos  de 2º de Bachillerato también ayudaron como voluntarios para atender a los más pequeños. IMG_8320

 

Los más peques del colegio también participaron en la versión reducida de la carrera dentro de las instalaciones del colegio, pero antes recorrieron un tramo desde el parque infantil de Boavista hasta la puerta del colegio.

IMG_8316Como en la edición anterior, los participantes realizaron aportaciones voluntarias a beneficio de UNICEF, con la contribución por parte del colegio de 1 € por cada euro aportado por las familias. En breve recibiremos la visita de los responsables de Unicef Galicia para agradecer a todos la contribución.

Para acceder al álbum de fotos completo, pinchad sobre este enlace.

Los comentarios están cerrados.
12