Inmersión lingüística y cultural

SEK Education Group ofrece  tanto a los alumnos SEK como a estudiantes de otros centros la posibilidad de cursar un semestre o año académico en los colegios:

En régimen de residencia o alojamiento en familias.

Disfrutarán la oportunidad de vivir en una nueva cultura, conocer a otras gentes, otra forma de vida y hacer nuevas amistades internacionales  a la vez que  aprenden, mejoran y adquieren mayor fluidez en otra lengua.

Es la perfecta combinación de clases, convivencia y actividades para una mayor motivación hacia el aprendizaje.    

“SEK-Dublin proporciona un ambiente familiar muy agradable para los niños. Se conocen entre ellos y todo el personal hace del Colegio un lugar realmente cómodo. SEK-Dublin saca lo mejor de los niños, haciéndoles partícipes, involucrándoles en proyectos y desarrollando su propia forma de pensar. Es el segundo año de nuestro hijo y está muy feliz. Una experiencia realmente enriquecedora y digna para la vida”.

Javier Delgado, padre de alumno/a SEK.

Folleto Curso Académico en SEK-Dublin

“En SEK-Les Alpes han estudiado mis tres hijos. Para ellos ha sido una experiencia muy positiva tanto académica como personalmente. Les ha aportado madurez, independencia, buenos amigos, rendimiento académico notable, experiencias deportivas y culturales. Como padres hemos sentido seguridad y confianza. Estamos encantados de haberles podido ofrecer este regalo. Gracias a todo el equipo de SEK-Les Alpes”.

Milagros Villanueva, madre de alumnos SEK.

Folleto Curso Académico en SEK-Les Alpes