SEK-Atlántico dispone de los mejores servicios para alumnos y familias:

SERVICIO DE ALIMENTACIÓN

Cocina y elaboración propia de los alimentos en el colegio. Certificado de Calidad ISO 9002. Atención a necesidades dietéticas especiales. Publicación trimestral de los menús con recomendaciones diarias de cena y análisis nutricionales.

SERVICIO DE LOCOMOCIÓN  

Cuenta con 11 rutas escolares. El servicio de locomoción da cobertura a Pontevedra, Vigo, Cangas, Moaña, O Grove, Sanxenxo, Cambados, Vilagarcía, Redondela y Bueu. Los autobuses disponen de arnés de retención especial para bebés a partir de 1 año.

SERVICIO MÉDICO Y DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD 

Anualmente se realiza un reconocimiento médico general a los alumnos, que se completa con revisiones específicas.

DEPARTAMENTO PSICOPEDAGÓGICO Y DE ORIENTACIÓN

Realiza los informes sobre el desarrollo de los alumnos para la orientación de profesores y familias. Está estructurado por etapas y establece acciones de detección y diagnóstico de las dificultades de aprendizaje.

Asimismo, lleva a cabo el asesoramiento de los alumnos de las etapas superiores del colegio en las opciones universitarias y de formación profesional, tanto nacionales como internacionales.

AULA DE PADRES

Actividad formativa, gratuita y abierta a la participación de los miembros de la familia que tengan un papel educativo directo con los niños y adolescentes.

MUTUALIDAD ESCOLAR SEK

Seguro privado opcional cuya finalidad es garantizar la continuidad académica -enseñanza y servicios complementarios- de nuestros alumnos hasta la finalización de sus estudios en nuestros Centros, en caso de fallecimiento del Mutualista.

Descargar Folleto

Solicitud de inscripción

MySEK

Canal de comunicación a través de Internet. Permite compartir entre familias y colegios la información que se genera diariamente en el Centro.

Herramientas que facilitan la colaboración entre familias y colegio:

Herramientas que de colaboración para profesores y profesionales SEK:

  • Webmail 
  • MySEK
  • Gestión de servicios
  • Yammer 
  • Colabora