Distinguidos señores:

Es un placer darles la bienvenida al curso escolar 2017-2018. Este curso supondrá un hito en nuestro colegio, pues despediremos a nuestra primera promoción del Programa del Diploma IB, que continúa su desarrollo, aumentando considerablemente el número de alumnos que han optado por esta opción educativa de excelencia. Como saben, además, seguimos siendo el único Colegio en Galicia con la autorización para los tres programas IB.

Esperamos repetir los éxitos que obtuvimos en el curso pasado gracias a nuestros alumnos y profesores: Olimpiada Matemática en 2º de ESO, Canguro Matemático, Parlamento Xoven, Programa de Integración de Robótica, Programa musical Músicaeduca, SEKMUN, participación de alumnos en Modelos Mun Internacionales en distintos países, IV Torneo de Debate y Oratoria, presencia destacada en Galiciencia, Competición  de Robótica de la Escuela Superior de Ingeniería Industrial de Vigo,  y presentación de distintas ponencias docentes en Congresos Internacionales, así como la organización de la Feria de Proyectos de Ciencia y Tecnología.

Mención especial merecen los Sellos de Calidad Europea e-twinning y el Proyecto Erasmus +, financiado por la Unión Europea  y -un año más- excelentes resultados en Selectividad, lo que nos ha llevado a ocupar un lugar muy destacado entre los centros educativos de Galicia en cuanto a los resultados de los últimos cinco años, de lo que se ha hecho eco la prensa durante el verano.

La plantilla docente del Colegio sigue aumentando, con la incorporación de nuevos profesores internacionales, además de los English Classroom Assistants del Reino Unido.

Por otro lado, como todos los años, hemos seguido realizando obras en nuestras instalaciones, renovando el pasillo y las aulas de 1º y 2º de Primaria. Agradezco la confianza que han depositado nuevamente en nosotros y me pongo a su entera disposición para, con la colaboración de todo el equipo docente del centro, lograr el pleno desarrollo académico y personal de sus hijos. Reciban un afectuoso saludo.

Jacobo Olmedo, Director SEK-Atlántico

Colegio privado bilingüe Pontevedra

Reconocimiento_SEK_Atlantico
Reconocimiento_SEK_Atlantico
Reconocimiento_SEK_Atlantico

Ver listado de todos los reconocimientos

Información de interés

Descubre el colegio privado bilingüe internacional SEK-Atlántico, situado en Pontevedra, Galicia.