SEK-Atlántico Premio ‘Servir’ del Rotary Club de Pontevedra

El Rotary Club de Pontevedra, como parte de Rotary Internacional, ha otorgado el Premio SERVIR, en su XX edición, a SEK International School Atlántico por su trayectoria a lo largo de los últimos 28 años y su implicación socioeconómica en la Provincia de Pontevedra. Rotary Internacional tiene presencia en 168 países de todo el mundo, y cena su actividad en el servicio a la comunidad.

Este premio reconoce los méritos sociales y empresariales del Colegio, y destaca su impacto en la comunidad por la generación de más de 70 puestos de trabajo cualificados y la formación de cerca de 700 alumnos procedentes de 23 ayuntamientos de la provincia de Pontevedra. Además, resalta la implicación de toda la comunidad educativa para lograr una educación moderna, equilibrada, integral y centrada en el alumno, así como la colaboración continua con diferentes asociaciones y ONGDs que contribuye a la formación de alumnos solidarios, activos y responsables en un mundo globalizado.

La entrega del premio tendrá lugar el próximo día 10 de junio en el transcurso de una gala benéfica en el Liceo Casino de Pontevedra.

Los comentarios están cerrados.